Términos y Condiciones

Información y precios

Murciasobreruedas.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en murciasobreruedas.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.

Disponibilidad de productos y entrega de pedidos

El plazo de entrega oscila entre los 3 y los 15 días. En el caso de excederse los plazos previstos por pedido podrás revocar tu compra y solicitar el abono del pedido o solicitar que se te sirva el pedido en dos envíos sin coste añadido, realizándose un primer envío parcial de los productos disponibles y/o la devolución del importe de los productos que no se encuentren disponibles.

Recomendamos que en caso de requerir un artículo para una fecha determinada nos solicites confirmación de disponibilidad antes de realizar el pedido. Pese a que en la cadena de entrega intervienen proveedores y agentes logísticos externos, nos esforzamos en reducir el plazo de entrega y en caso de incidencia informar al cliente, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

Formas de pago

Murciasobreruedas.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Cajamar a través del sistema de seguridad «Redsys», codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. (Titular: Murcia Sobre Ruedas, Cajamar, IBAN: ES72 3058 0359 2827 2001 2508). El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagos mediante transferencia bancaria, NO MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA O CAJERO.

Hablamos ?