Recambios y repuestos para tu patinete Xiaomi

Arreglo patinete Murcia ¿Necesitas una pieza original o arreglar tu patinete Xiaomi en Murcia?

En nuestra tienda disponemos de todos los repuestos originales para tu patinete eléctrico Xiaomi, ya sea la M365, Essential o la Pro. También tenemos una gran variedad de accesorios para cambiar, reparar algunas piezas o adquirir repuestos de determinadas partes de tu patinete, ya que contamos con un excelente stock y así darte el reemplazo que pidas con los mejores precios.

Estas piezas se han examinado previamente, por lo que podemos garantizar al cliente su pedido y rápida entrega. Contáctanos y pide tu recambio y repuesto para tu patinete Xiaomi. También puedes visitar nuestra tienda en Murcia.

Accesorios Xiaomi

Los patinetes eléctricos Xiaomi son las más buscados debido a su calidad y precio. Aunque ya traen incorporadas partes muy útiles como las luces led, los guardabarros, etc, hay una variada gama de accesorios para patinetes Xiaomi Essential, M365 y Pro, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Además, varios de estos repuestos originales son compatibles con otras clases de patinetes. En nuestra tienda tenemos el mejor surtido de estos elementos. Todos nuestros productos han sido previamente probados para satisfacer tu compra y con servicio de calidad las 24 horas del día. Aquí te hablamos de algunos accesorios que son esenciales a la hora de comprar un patinete. Estos no solo lo diferencian y embellecen, sino que te dan un recorrido seguro y cómodo a diario.

Casco

Aparte de la exigencia de su uso o no (esto está regulado por la Dirección General de Tráfico y de las Ordenanzas Municipales de la ciudad en cuestión), llevarlo es una medida de seguridad, tanto por la velocidad que alcanzan estos patinetes eléctricos como por estar expuestos frente a posibles accidentes.

Bolsa de almacenamiento

Te sirve para guardar cosas pequeñas, así como un candado, tus gafas de sol. Se coloca en el manillar o en el tubo de tu patinete para distribuir de manera adecuada el peso y volumen, lo que la mantiene estabilizada. Hay modelos impermeables, semi-rígidos para protegerlas de posibles golpes y con detalles brillantes.

Soporte para tu móvil

Algo novedoso en los recientes modelos de patinetes es la integración de una pantalla para ver la información referente al recorrido. Por eso, se necesita tener a mano el teléfono móvil, sobre todo para el modelo estándar.

GPS localizador y candados

Si tuvieras que dejar tu patinete en la calle, lo mejor para vigilar siempre su posición desde tu móvil es colocar este dispositivo, que emitirá una señal sonora para disuadir a cualquier mal intencionado. También puedes evitar el robo de tu patineta eléctrica, utilizando bloqueos de frenos, candados o cables y adecuar la seguridad de tu equipo a tu presupuesto.

Bolsa para guardar el patinete

Es recomendable para los patinetes plegables porque resulta cómodo, facilita su traslado con sus asas y también lo protege del polvo.

Retrovisores y timbre

Los patinetes son un desafío para movilizarse en la ciudad. Además de ser silenciosos, llegan a una gran velocidad y la persona está en contacto cercano frente a otros vehículos, por lo que unos retrovisores son de gran ayuda para desplazarte. El timbre también puede ser de gran ayuda en aquellos casos en los que un transeúnte cruce por el riel bici porque emite un sonido suficiente que avisa tu presencia.

Reparación de patinetes eléctricos

Si buscas arreglos de patinetes eléctricos en Murcia, en nuestro taller, además de ofrecerte repuestos y recambios originales, contamos con expertos en este tipo de equipos que te garantizan tu seguridad, así como la excelente reparación de tu patinete, al mejor precio y ajustado a tu presupuesto. Cuando un patinete eléctrico llega a nuestro taller, se sigue un riguroso procedimiento que consiste en:

Revisión y prueba de funcionamiento de la patineta para determinar el desperfecto. En esta revisión se comprueba el estado de los frenos, sistema eléctrico como luces, motor, pantalla digital y el nivel de carga de la batería. Una vez verificado esto, se revisa cuál pieza requiere reemplazarse y su precio. Posteriormente, se notifica al cliente a través de una nota que contiene el presupuesto donde se especifican los precios del repuesto o pieza, así como la mano de obra. En este presupuesto se especifica también, la duración del arreglo, plazo de entrega y, en caso de ser necesario, la garantía de reparación y de las piezas cambiadas. Por último, nuestros técnicos hacen una observación detallada de tu patinete eléctrico y verifican el estado general de todos sus mecanismos, lo que garantiza su perfecto funcionamiento al hacer la entrega.

No busques más y ante cualquier problema que tengas con tu patinete eléctrico, acude a nuestro taller, porque quedarás muy satisfecho con nuestro excelente servicio técnico.